Cierre perimetral de Villaharta
La localidad cordobesa pasa al Nivel de Alerta 4 - Grado 1
Desde el Ayuntamiento de Villaharta informan a sus vecinos de que según se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Orden de 25 de enero de 2021, Villaharta supera los 500 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes, pasando al NIVEL DE ALERTA 4-GRADO 1.
Esta incidencia es de 646 por cada 100.000 habitantes, correspondiente a los 4 casos diagnosticados en los últimos 14 días, por lo que queda restringida la entrada y salida durante 14 días a contar desde las 00:00 del día 27 de enero de 2021. La Consejería de Salud y Familia establece las siguientes medidas para nuestro municipio:
- Cierre Perimetral del Municipio. No se podrá entrar ni salir del Municipio salvo en casos justificados.
- Los bares seguirán cerrando a las 18 horas, con un aforo máximo del 30 % y el consumo en barra seguirá prohibido.
- El límite de reuniones se mantienen en 4 personas.- El toque de queda seguirá siendo de 22:00 h a 6:00 h.
- Los parques infantiles y circuito biosaludable permanecerán cerrados.
- Se mantiene la suspensión del mercadillo.
Se ruega a la población extremar las precauciones adoptando rigurosamente todas las medidas de prevención seguridad e higiene, recomendadas por las autoridades sanitarias y reducir al máximo las salidas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026