Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

Círculo de Mujeres en Berlanga

Organizado por Mujeres Libres en Paz y por la Asociación de Mujeres Feministas de Berlanga

B
Redacción Campitur
Publicado el 22 de noviembre de 2019
Círculo de Mujeres en Berlanga

El viernes, 22 de noviembre, tendrá lugar en Berlanga un Encuentro de Mujeres, organizado por Mujeres Libres en Paz y por la Asociación de Mujeres Feministas de Berlanga

El acto se desarrollará en el Aula de la Naturaleza del Parque las Quinientas, a partir de las 11:00 horas. 

El Círculo de Mujeres es un espacio donde las mujeres conectarán con su “ser interior” y se propiciará una conexión con las demás. 

Será impartido por la profesora Judi Carrillo Lamus de Bogotá (Colombia). 

Las plazas son limitadas por lo que es preciso inscribirse previamente en la Casa de la Cultura de Berlanga. 

Se trata de una iniciativa que cuanta con la colaboración del Ayuntamiento de Berlanga.  

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias