Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Clausura de la Escuela Municipal de Baloncesto de Azuaga

Los alumnos/as de esta disciplina deportiva se despiden de este curso

C
CampiTur.com
Publicado el 31 de mayo de 2019
Clausura de la Escuela Municipal de Baloncesto de Azuaga

Hoy viernes, 31 de mayo, el Pabellón Polideportivo “Emilio García” acoge la celebración de la Clausura de la Escuela Municipal de Baloncesto de Azuaga. 

  Para ello, desde el Patronato de Deporte del Ayuntamiento, se ha programado numerosas actividades que os detallamos a continuación.   Clausura Escuela Municipal de Baloncesto   Concentración Equipos:    18:15 h.- Categorías alevín, infantil y cadete    19:00 h.- Categoría chupetín, prebenjamin y benjamín    Actividades:    18:30 h.- Concurso de triples cadete mixto y Concurso de triples infantil mixto    19:00 h.- Concurso de Tiro alevín mixto y Concurso de Tiro Prebenjamín mixto    19:30 h.- Concurso de Tiro Benjamín Mixto y Concurso de Tiro Chupetín mixto    20:00 h.- Finales de tiro todas las categorías    20:30 h.- Desfile de participantes y entrega de trofeos    Durante toda la jornada, actividades paralelas y merienda saludable   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias