Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

Clausura Escuela Municipal de Música de Berlanga

A las 20:30 horas en el Teatro Cine San Fernando

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de junio de 2016
Clausura Escuela Municipal de Música de Berlanga

El próximo miércoles, 22 de junio, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Berlanga se suben al escenario del Teatro Cine San Fernando para clausurar este año académico 2015/2016. 

  En concreto, a partir de las 20:30 horas, los estudiantes de las disciplinas de piano, guitarra y coral municipal, deleitarán a los presentes haciendo muestras de sus cualidades obtenidas durante ese curso.    Se trata de un evento gratuito, abierto a todo el público que desee asistir, para disfrutar del buen hacer de estos jóvenes talentosos.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias