Campitur
Volver a noticias
Fuente Obejuna · Actualidad

Clausuradas las Escuelas de Verano en las aldeas de Fuente Obejuna

La participación ha sido muy extensa, siendo la media de 15 a 20 alumnos y alumnas por aldeas

C
CampiTur.com
Publicado el 1 de septiembre de 2011
Clausuradas las Escuelas de Verano en las aldeas de Fuente Obejuna

Durante todo el pasado mes de agosto, las aldeas de Fuente Obejuna, han venido desarrollando la Escuela de Verano 2011.

De este modo, todas las mañanas del mes, los niños y niñas de 5 a 12 años, han podido disfrutar de numerosos juegos tradicionales así como de juegos cooperativos. Señalar que la participación en todos los casos ha sido muy numerosa, siendo la media de 15 a 20 alumnos y alumnas por aldeas participantes.

A la clausura de esta actividad acudieron junto a la Concejala de Educación, Montserrat Ventura, los alcaldes y alcaldesas de las distintas aldeas participantes en estas Escuelas de Verano de las que se ha venido beneficiando durante el pasado mes de agosto.  

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias