Campitur
Volver a noticias
Cazalla de la sierra · Actualidad

Clausurado el Taller de Gimnasia para Mayores en Cazalla de la Sierra

Los participantes de despedían con la degustación de un desayuno saludable a base de zumos y frutas

C
CampiTur.com
Publicado el 4 de julio de 2014
Clausurado el Taller de Gimnasia para Mayores en Cazalla de la Sierra

 El Centro de Participación Activa de Personas Mayores de Cazalla de la Sierra acogía el pasado 18 de junio la celebración de la Clausura del Taller de Gimnasia que viene celebrándose en la localidad desde el mes de febrero. 

  En concreto, este Taller de Gimnasia para Mayores se trata de una actividad que se iniciaba en el año 2009, y que debido a la gran acogida por parte de los ciudadanos, viene celebrándose año tras año.    Con la misma lo que se busca es prevenir las dependencias y mejorar la autonomía personal de los mayores. Para conseguir dicho objetivo, este año el talle ha contado con dos monitores especialistas en actividades deportivas y rehabilitadoras con personas mayores.    De este modo, este año se han formado dos grupos en función de las necesidades individuales de cada participante. Un grupo de gimnasia terapéutica y otro grupo de gimnasia de mayor actividad.     La clausura de este curso ha consistido en la degustación de un desayuno saludable, a base de zumos y frutas, que fue servido por los alumnos del Taller de Empleo Río Viar, y que contó además con la presencia del Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Santos R. Sánchez.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias