Comienza de nuevo ConectadAs en Puebla del Maestre
Enmarcado dentro del programa de reducción de la brecha digital de género en el ámbito rural
Desde el Ayuntamiento de Puebla del Maestre informan a sus vecinas de la próxima apertura del plazo de inscripción para apuntarse a los nuevos cursos de Competencias Digitales.
Dicha formación se encuentra enmarcada dentro del programa de reducción de la brecha digital de género en el ámbito rural “Conectadas. Superando la Brecha Digital”.
La duración de este curso será de 40 horas, y está previsto que comience el próximo 31 de mayo, siendo impartido en horario de mañana, de 10:00 a 12:00 horas.
Esta acción formativa es gratuita, y está acreditada por el SEXPE, pudiéndose beneficiar de la misma únicamente, mujeres desempleadas, empleadas, o en edad de trabajar.
El plazo de inscripción se abre a partir del día 17 de mayo en el Ayuntamiento o llamando al número 663632921 (Laura).
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026