Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Valle del Guadiato

Comienza la Escuela de Verano de Peñarroya-Pueblonuevo

Unos sesenta niños participarán este año en la Escuela de Verano

C
CampiTur.com
Publicado el 7 de julio de 2015
Comienza la Escuela de Verano de  Peñarroya-Pueblonuevo

Hasta el próximo 31 de julio unos sesenta niños participarán en la escuela de verano de Peñarroya Pueblonuevo.

Los alumnos participantes tienen edades comprendidas entre los 6 y 12 años y participarán en talleres educativos así como dos días en semana irán a la piscina municipal.   En la inauguración estuvo presente José Ignacio Expósito, alcalde del municipio, que señaló que pretende que los niños tengan un espacio durante la época estival en el que puedan participar en talleres educativos y actividades deportivas y de ocio.   El número de inscritos evidencia el interés que va teniendo cada año esta iniciativa, se trata de una iniciativa interesante y que van a mantener a lo largo de todo el mandato por los valores que se le inculcan a los niños, como es el trabajo en equipo, y la convivencia, explicó Expósito.   El Educador Social, Carlos Rodríguez, también hizo alusión a la escuela de verano indicando que los niños van a poder participar en una serie de talleres deportivos, acuáticos y educativos dentro de un marco lúdico para que los niños se diviertan y aprendan. Además va a haber un taller principal que es de alimentación saludable.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias