Comunicado del CD Azuaga
Desde el Club informan que se retomará la temporada
El pasado miércoles, 1 de abril, tenía lugar una reunión de todos los Clubs de Tercera División Extremeña de Fútbol del grupo XIV a través de videoconferencia.
Durante la misma se habló de cómo el estado de alarma que ha afectado a este país debido al Covid-19, también lo ha hecho a todo el deporte, incluido evidentemente el fútbol.
Desde el CD Azuaga mandan un mensaje tranquilizador a todos sus socios y aficionados informándoles que, salvo por fuerza mayor, la intención es retomar la temporada en cuanto finalice el estado de alarma, jugándose todos los partidos, con público, que han quedado pendientes, ampliando la fecha de fin de temporada.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga se prepara para una noche histórica de fútbol en la Copa del Rey
29 oct. 2025
El C.D. Azuaga se enfrentará al C.D. Leganés en la Copa del Rey el próximo 29 de octubre
16 oct. 2025
El CD Azuaga afronta un mes de octubre cargado de fútbol en todas sus categorías
6 oct. 2025