Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Comunicado del Centro de Salud de Azuaga

A través del cual se pretende tranquilizar a la población respecto a un audio que está circulando

A
Redacción Campitur
Publicado el 30 de abril de 2021
Comunicado del Centro de Salud de Azuaga

El Coordinador del  Centro de Salud de Azuaga, D. Juan Francisco Martín de Rodrigo Núñez, ha emitido un comunicado dirigido a toda la población para tranquilizar a la misma respecto a un audio que está circulando. 

Nos hacemos eco del mismo: 

“Desde el Centro de Salud de Azuaga queremos mandar a toda la población un mensaje de tranquilidad en respuesta al audio que está circulando sobre el positivo por coronavirus de un miembro de protección civil que estaba haciendo sus funciones como tal, ayer día 29 de abril en FECSUR en el acto vacunal. 

Decir al respecto, que en todo momento en estos actos se mantienen las medidas de seguridad, mascarilla, distancia, etc., por lo que es difícil por no decir casi imposible que se den contactos estrechos en el caso de que un miembro del equipo, ya sea protección civil, como personal sanitario, de positivo por covid. 

Por tanto, la población que acude a estos actos deben de estar tranquila. 

En cualquier caso, los positivos son rastreados casi al instante, puestos en aislamiento así como sus contactos estrechos. Un saludo a todos desde vuestro Centro de Salud. 

El Coordinador del EAP 

Juan Francisco Martin de Rodrigo Núñez”

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias