Comunicado oficial A.D. Granja Futsal
Lamenta y rechaza los acontecimientos ocurridos en Badajoz
El A.D. Granja Futsal de Granja de Torrehermosa emitía ayer un comunicado a través del cual lamentaban y rechazaban los incidentes acontecidos en la tarde del sábado en Badajoz.
A continuación os dejamos dicho comunicado.
“El Granja Futsal lamenta los incidentes ocurridos en los prolegómenos del partido de ayer frente al SV Energía Badajoz.
Durante la mañana de ayer, los representantes da ambos equipos mantuvieron una conversación para aclarar el personal que podría entrar en el pabellón, siendo informados de que podrían entrar, tanto jugadores, técnicos, como algún miembro de la junta directiva, siempre intentando evitar un número elevado de estos a fin de cumplir las medidas sanitarias.
Tras esto, decidimos tomar la decisión de solo viajar 9 jugadores, el entrenador y 2 miembros de la junta directiva que creemos son esenciales para ejercer sus funciones uno como responsable médico del club y otro para grabar y retransmitir el partido como hasta ahora hemos hecho en todos nuestros partidos.
Con todo esto presente y encontrándonos 1 hora antes del comienzo del partido en los aparcamientos del pabellón, el representante y entrenador del club local, se dirigió a nuestro representante y capitán muy alterado, gritando, increpando, sin mascarilla, siendo sujetado por otros miembros de nuestro equipo. No contento con esto, siguió realizando amenazas de muerte e insultos sin que nadie de nuestra expedición entrase al trapo y teniendo que venir sus propios jugadores a sujetarlo a fin de evitar una agresión y que fuera a mayores.
Tras este desagradable episodio fuera de lugar, nuestro equipo decide esperar y no acceder al pabellón hasta que no se garantizase nuestra seguridad, por lo que efectivos de la Policía de Badajoz tuvieron que acudir para hablar y tranquilizar a su entrenador y así darnos acceso con todas las medidas de seguridad.
Después de esto, cuando nuestra expedición accedía al pabellón, a nuestros dos directivos, anteriormente mencionados, se les deja en la calle, impidiendo su acceso y fuera del pabellón.
Desde el Granja Futsal queremos evitar cualquier conflicto con cualquier rival, no queremos entrar en provocaciones, encerronas o malos modales, tan solo pedimos un trato cordial, como el que desde nuestra fundación siempre hemos tendido hacia todos. Tan solo es un partido de fútbol sala, donde vamos a disfrutar de este maravilloso deporte y este tipo de acontecimientos fuera de lugar, no sabemos con que fin, sobra.
En Granja de Torrehermosa a 29 de noviembre de 2020. “
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026