Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Concentración para exigir la conversión en Autovía de la N-432

Ayer fallecía otra víctima en otro de los muchos accidentes de tráfico acaecidos en esta vía

A
Redacción Campitur
Publicado el 29 de febrero de 2024
Concentración para exigir la conversión en Autovía de la N-432

Ayer, otro trágico accidente ocurrido en la N-432 acababa con la vida de un hombre, en esta ocasión un vecino de Azuaga, cuando se veía implicado en un choque frontal entre un camión y un turismo.

Este dramático hecho ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre la imperiosa necesidad de que, de una vez por todas, la N-432 sea convertida en A-81.

Desde la Plataforma A-81, instan a todos los vecinos de la Campiña Sur a que se concentren para exigir dicha conversión.

En Azuaga y en Llerena, la concentración será hoy, 29 de febrero, a las 12:00 horas en la Plaza de la Merced y en la Plaza de España respectivamente.

A continuación, os dejamos el comunicado emitido por la Plataforma A-81:

"Hoy, 28 de febrero de 2024, la carretera N432 se ha vuelto a cobrar una vida, en un accidente cerca de Azuaga.

Acompañamos el dolor de sus familiares.

Pero también queremos expresar nuestra indignación y hartazgo porque la carretera sigue sin convertirse en la autovía que necesitamos, para viajar con más seguridad.

Por eso os invitamos a concentrarnos mañana, jueves, 29 de febrero, a las 12'00, en las plazas de La Campiña, para, desde el dolor, exigir que la autovía A81 (desde Badajoz a Granada) sea ya una realidad.

A81 yaaaa".

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias