Concentración para exigir la conversión en Autovía de la N-432
Ayer fallecía otra víctima en otro de los muchos accidentes de tráfico acaecidos en esta vía
Ayer, otro trágico accidente ocurrido en la N-432 acababa con la vida de un hombre, en esta ocasión un vecino de Azuaga, cuando se veía implicado en un choque frontal entre un camión y un turismo.
Este dramático hecho ha vuelto a hacer saltar las alarmas sobre la imperiosa necesidad de que, de una vez por todas, la N-432 sea convertida en A-81.
Desde la Plataforma A-81, instan a todos los vecinos de la Campiña Sur a que se concentren para exigir dicha conversión.
En Azuaga y en Llerena, la concentración será hoy, 29 de febrero, a las 12:00 horas en la Plaza de la Merced y en la Plaza de España respectivamente.
A continuación, os dejamos el comunicado emitido por la Plataforma A-81:
"Hoy, 28 de febrero de 2024, la carretera N432 se ha vuelto a cobrar una vida, en un accidente cerca de Azuaga.
Acompañamos el dolor de sus familiares.
Pero también queremos expresar nuestra indignación y hartazgo porque la carretera sigue sin convertirse en la autovía que necesitamos, para viajar con más seguridad.
Por eso os invitamos a concentrarnos mañana, jueves, 29 de febrero, a las 12'00, en las plazas de La Campiña, para, desde el dolor, exigir que la autovía A81 (desde Badajoz a Granada) sea ya una realidad.
A81 yaaaa".
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026