Actualidad
CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE PULSO Y PUA DE AZUAGA EN HIGUERA LA REAL (BADAJOZ).
El próximo sábado, 21 de agosto, a las 21.30 horas,
O
Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga
Publicado el 14 de agosto de 2010
.ExternalClass .ecxhmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.ecxhmmessage
{font-size:10pt;font-family:Tahoma;} El próximo sábado, 21 de agosto, a las 21.30 horas, la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, realizará un Concierto en el Centro Cultural "Claustro Jesuítico" de la localidad pacense de Higuera la Real. Este Concierto está enmarcado dentro del programa de Actividades que organiza el Ayuntamiento de dicha localidad durante los meses de verano de 2010.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga