Concierto de Navidad en Azuaga
A cargo de la Escuela Municipal de Música
Mañana miércoles, 22 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Cine Capitol, tendrá lugar la celebración del tradicional Concierto de Navidad a cargo de los alumnos/as de la Escuela Municipal de Música de Azuaga.
Tras un trimestre de constante trabajo, estos jóvenes alumnos, de la mano de sus profesores, deleitarán al público asistente con la interpretación de varias piezas musicales relacionadas con la Navidad.
En concreto, las agrupaciones encargadas de ofrecer este concierto son:
- Johan´s Group´s
- Escolanía
- Orquesta Infantil de Guitarra
- Banda Elemental
- Banda Infantil
La entrada es libre, hasta completar el aforo establecido.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026