Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Concierto de Navidad en Azuaga

A cargo de la Escuela Municipal de Música

A
Redacción Campitur
Publicado el 21 de diciembre de 2021
Concierto de Navidad en Azuaga

Mañana miércoles, 22 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Cine Capitol, tendrá lugar la celebración del tradicional Concierto de Navidad a cargo de los alumnos/as de la Escuela Municipal de Música de Azuaga. 

Tras un trimestre de constante trabajo, estos jóvenes alumnos, de la mano de sus profesores, deleitarán al público asistente con la interpretación de varias piezas musicales relacionadas con la Navidad. 

En concreto, las agrupaciones encargadas de ofrecer este concierto son: 

- Johan´s Group´s 

- Escolanía 

- Orquesta Infantil de Guitarra 

- Banda Elemental 

- Banda Infantil 

La entrada es libre, hasta completar el aforo establecido. 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias