Concierto de Villancicos en Granja de Torrehermosa
Organizado por la Coral Polifónica Municipal
La Coral Polifónica Municipal de Granja de Torrehermosa organiza, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la celebración de un Concierto de Villancicos.
En concreto, dicho evento se llevará a cabo el próximo domingo, 19 de diciembre, una vez finalizada la misa de las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción.
El concierto contará con la participación de las siguientes agrupaciones musicales:
- Coro Rociero "Aires Granjeños"
- Coro de Voces Blancas del Aula de Música Municipal.
- La Joven Orquesta de Cámara de Azuaga.
- Al Son de Castañuelas.
- Coral Polifónica Municipal de Granja de Torrehermosa
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.