Concurso de Postales Navideñas en Belmez
El plazo para entregar los trabajos permanecerá abierto hasta el 16 de noviembre
El Ayuntamiento de Belmez, desde sus concejalías de Bienestar Social y Educación, y de Festejos y Turismo, organizan la celebración de un Concurso de Postales Navideñas.
Os dejamos las Bases del concurso:
Bases de participación
Los dibujos estarán identificados con el nombre del centro, el nombre del niño, edad, dirección y teléfono del padre o madre del participante. Estos datos se usarán con los único efectos de localizar a los ganadores.
Cada participante podrá presentar hasta 2 dibujos, siendo el formato de presentación el DIN - A4.
Primaria.-
Los participantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen (lápices, ceras, temperas, acuarela, etc.)
Secundaria.-
Los participantes tendrán que utilizar la técnica de pintura abstracta o grafiti.
El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo 16 de noviembre.
Premios.-
Se otorgarán dos primeros premios.
Primaria - Cheque material escolar
Secundaria - Cheque material escolar
Las postales ganadoras se darán a conocer el martes, 17 de noviembre.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026