Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad
Conferencia Tesoros Geológicos del Planeta Tierra en Peñarroya-Pueblonuevo
La charla correrá a cargo de D. Miguel Calderón Moreno, profesor en Biología y Geología y Director del Museo Geológico – Minero de la localidad
C
CampiTur.com
Publicado el 16 de diciembre de 2013
La localidad de Peñarroya-Pueblonuevo acoge hoy, lunes 16 de diciembre, la celebración de la conferencia denominada “Tesoros geológicos del Planeta Tierra”.
La charla correrá a cargo del profesor en Biología y Geología y Director del Museo Geológico – Minero de Peñarroya-Pueblonuevo, Miguel Calderón Moreno. Está previsto que comience dicho coloquio a partir de las 19:00 horas, en el Museo Geológico-Minero de esta localidad cordobesa, ubicado en la carretera de la Estación, sin número, en el Polígono Industrial la Papelera. Finalmente señalara que se trata de una actividad gratuita por lo que podrán asistir a la misma todo aquel que así lo desee.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga