Campitur
Volver a noticias
Sierra Norte

Constantina apuesta por la eficiencia energética

El Ayuntamiento de Constantina firma un Convenio de Eficiencia Energética con la Cámara de Comercio de Sevilla.

C
CampiTur.com
Publicado el 3 de marzo de 2015
 Constantina apuesta por la eficiencia energética

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero León, han firmado un Convenio de Eficiencia Energética a través de la Antena Local de la Cámara de Comercio en Constantina, que permitirá que el municipio sevillano se beneficie de una serie de actuaciones que irá adecuando el alumbrado público a la Ley de Economía Sostenible, atendiendo así al principio de ahorro y eficiencia energética.

Constantina se consolida como un municipio que apuesta por la eficiencia en su consumo energético con el significativo ahorro de coste que se producirá a medio plazo y el respeto hacia las políticas medioambientales y de sostenibilidad, situándola a la cabeza de municipios de la provincia que apuestan por el nuevo modelo de políticas energéticas limpias, sostenibles y respetuosas con el medioambiente.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias