Constantina celebra su IV Velá de la Amargura
Durante dos noches la Plaza de Nuestra Señora de la Amargura se engalana y se viste de fiesta
Hoy viernes, 8 de julio, y mañana sábado, 9, la localidad sevillana de Constantina celebra su IV Velá de la Amargura, organizada por la Hermandad del mismo nombre y contando con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.
El evento, que tendrá lugar en la Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, estará amenizado hoy viernes por el Dj Kike, y mañana sábado por el Grupo Azahares, Dj Kike durante los descansos, y la divertidísima “Charanga”, que con el tiempo se ha convertido en la esencia de la fiesta haciendo reír y bailar a todos los asistentes.
Finalmente la Junta de Gobierno así como los voluntarios ofrecerán al público bebidas y tapas caseras, del mismo modo, el Grupo Joven montará su tradicional puesto de dulces y chocolates así como sus atracciones.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.