Campitur
Volver a noticias
Constantina · Cultura y Festejos

Constantina celebra su IV Velá de la Amargura

Durante dos noches la Plaza de Nuestra Señora de la Amargura se engalana y se viste de fiesta

C
CampiTur.com
Publicado el 8 de julio de 2011
Constantina celebra su IV Velá de la Amargura

Hoy viernes, 8 de julio, y mañana sábado, 9, la localidad sevillana de Constantina celebra su IV Velá de la Amargura, organizada por la Hermandad del mismo nombre y contando con la colaboración del Ayuntamiento del municipio.

El evento, que tendrá lugar en la Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, estará amenizado hoy viernes por el Dj Kike, y mañana sábado por el Grupo Azahares, Dj Kike durante los descansos, y la divertidísima “Charanga”, que con el tiempo se ha convertido en la esencia de la fiesta haciendo reír y bailar a todos los asistentes.

Finalmente la Junta de Gobierno así como los voluntarios ofrecerán al público bebidas y tapas caseras, del mismo modo, el Grupo Joven montará su tradicional puesto de dulces y chocolates así como sus atracciones.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias