Campitur
Volver a noticias
Belmez · Actualidad

Cuatro personas detenidas en Belmez por agresión

Los detenidos, vecinos de Peñarroya, presuntamente agredieron a la víctima y a su hermano sin mediar palabra

C
CampiTur.com
Publicado el 16 de julio de 2010
Cuatro personas detenidas en Belmez por agresión

La Guardia Civil ha detenido en Belmez a cuatro personas acusadas de haber cometido presuntamente un delito de lesiones al haber agredido en una pelea a un hombre y a su hermano sin mediar previamente palabra. Los detenidos, vecinos de Peñarroya, responden a las iniciales J. M.C.M, de 23 años de edad, a F.A.R, a A.M.M.H, y a R.G.O, todos ellos de 20 años.

Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de julio, según un comunicado de la Guardia Civil, cuando se produjo una pelea en la calle Vínculo de Belmez. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos ya se encontraban allí una ambulancia y personal sanitario que atendía a un joven que se hallaba en el suelo.

Finalizadas las primeras investigaciones la Guardia Civil averiguó que las lesiones habían sido producidas por cuatro individuos que, tras bajarse del vehículo en el que viajaban, habían agredido a la víctima así como al hermano de éste, todo ello sin mediar palabra, dándose posteriormente a la fuga en el mismo vehículo en el que viajaban, por las calles de la localidad.

Tras las oportunas pesquisas, la Guardia Civil detuvo a estas cuatro personas el pasado 7 de julio. Además, una vez producida las detenciones, el Instituto Armado ha revelado que todos ellos cuentan en su haber con numerosas detenciones anteriores por comisiones numerosos delitos ilícitos.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias