Curso de habilitación funcional en el Centro de Mayores de Azuaga
Organizado por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia
El Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), pone en marcha la impartición de un curso de habilitación funcional en el Centro de Mayores de Azuaga.
La formación está dirigida a personas mayores y se centrará en trabajar la estimulación de la memoria, a nivel cognitivo y físico, así como mejorar la atención.
Este curso comenzará mañana miércoles, 9 de noviembre, y tendrá una duración de nueve meses.
Se impartirán todos los lunes y miércoles en el horario de 16:30 a 17:45 horas.
Las personas interesadas en inscribirse al mismo o solicitar más información, pueden hacerlo en la conserjería del Centro de Mayores azuagueño.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026