Curso de Natación-Verano 2011 en Constantina
La edad mínima para inscribirse es de 3 años, y los alumnos serán distribuidos en distintos niveles según sus conocimientos
El próximo lunes, 27 de junio, comienzan los Cursos de Natación de Verano, organizado un año más por el gimnasio San Sebastián, y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Constantina.
Las clases se desarrollarán de lunes a jueves en turnos de mañana y tarde, en la Piscina Pública Municipal y en el Albergue Juvenil Inturjoven. La edad mínima para poder inscribirse es de 3 años, además, los alumnos se distribuirán en niveles distintos, concretamente en tres:
• Iniciación: Grupos reducidos y plazas limitadas, con la participación de los padres.
• Medio: Iniciación a la técnica de natación.
• Perfeccionamiento: Estilos (crol, espalda y braza) e iniciación al waterpolo.
El precio de la matrícula será de 55 euros, 52 euros en el caso de inscribirse dos o más hermanos, y el equipo técnico estará compuesto por dos monitores de natación, un técnico superior en actividad física y animación deportiva, así como varios socorristas.
La inscripción puede formalizarse en el Albergue Juvenil Inturjoven. De todos modos, el próximo jueves, 23 de junio, tendrá lugar una reunión informativa a partir de las 20:00 horas en el Salón del Centro Cultural ubicado en la calle Mesones.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.