Curso Intensivo Defensa Personal en Villaharta
Se enseñarán diferentes técnicas de prevención y autoprotección
El Ayuntamiento de Villaharta organiza la impartición de un curso intensivo de Defensa Personal en la localidad, durante el cual se enseñarán diferentes técnicas de prevención y autoprotección.
En concreto, dicha formación está dirigida a niños a partir de 7 años, así como a jóvenes y adultos.
Está previsto que dicha acción formativa, cuya duración se extenderá a lo largo de dos meses como mínimo, comience a partir del próximo 18 de marzo.
El curso será impartido por Antonio Rodriguez, entrenador nacional Superior Nivel III en Defensa Personal Policial.
Se desarrollará los viernes, en horario de tarde y por turnos. El primer turno a las 17:00 horas y el segundo a las 18:00 horas.
Las personas interesadas en beneficiarse de esta formación gratuita deben inscribirse en el Ayuntamiento de Villaharta o enviando un WhatsApp al teléfono 957 367 061.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026