Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Denuncia de los trabajadores/as de la residencia Virgen del Rosario de Peñarroya Pueblonuevo

C
CampiTur.com
Publicado el 3 de septiembre de 2015
Denuncia de los trabajadores/as de la residencia Virgen del Rosario de Peñarroya Pueblonuevo
Las trabajadoras y trabajadores de “Hispania” residencia de Mayores Virgen del Rosario de Peñarroya Pueblonuevo, denuncian públicamente la situación económica que vienen atravesando desde hace aproximadamente 5 años.   Esta fecha coincide con el cambio de empresario, Juan Bueno Vera, que aseguró a sus trabajadores que estos serían los primeros, entre otras cosas, en percibir sus salarios.   Los trabajadores han denunciado este hecho ya que ha sido incierto, acumulándose hasta cuatro nóminas sin pagar de lo que el empresario culpa a la Junta de Andalucía, siendo esto inconcebible por parte de los trabajadores porque consideran que es él el único responsable.    El Comité de Empresas, con el apoyo de todos los trabajadores y trabajadoras y muy a su pesar se ha visto obligado a demandar a la empresa en tres ocasiones  

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias