Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Descenso de casos en Peñarroya-Pueblonuevo

En los últimos días se han producido más altas que nuevos contagios de Covid-19

P
Redacción Campitur
Publicado el 2 de febrero de 2021
Descenso de casos en Peñarroya-Pueblonuevo

Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa a sus vecinos que durante estos días se han estado produciendo más altas médicas que aparición de nuevos casos de Covid-19 en la localidad. 

No obstante, el municipio cordobés a día de hoy, martes 2 de febrero, cuenta aun con 112 casos positivos activos. 

Recuerda además que la Junta de Andalucía decretaba el cierre perimetral de la localidad desde las 00:00 horas del pasado domingo 17 de enero, así como el cierre de la hostelería y del comercio no esencial. 

Piden que se continúe respetando las normas sanitarias establecidas por y para el bien de todos los ciudadanos. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias