Descenso de casos en Peñarroya-Pueblonuevo
En los últimos días se han producido más altas que nuevos contagios de Covid-19
Desde el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa a sus vecinos que durante estos días se han estado produciendo más altas médicas que aparición de nuevos casos de Covid-19 en la localidad.
No obstante, el municipio cordobés a día de hoy, martes 2 de febrero, cuenta aun con 112 casos positivos activos.
Recuerda además que la Junta de Andalucía decretaba el cierre perimetral de la localidad desde las 00:00 horas del pasado domingo 17 de enero, así como el cierre de la hostelería y del comercio no esencial.
Piden que se continúe respetando las normas sanitarias establecidas por y para el bien de todos los ciudadanos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026