Campitur.com
Desde Campitur os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2010
Seguramente, el mejor adorno de navidad sea una gran sonrisa
C
CampiTur.com
Publicado el 15 de diciembre de 2009
La Navidad no existe hasta el momento en el que uno no siente la verdadera alegría de la misma. Todo lo que rodea a estas fiestas es apariencia, son simplemente adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve, ni el árbol, ni la chimenea. La Navidad es ese calor que nos envuelve el corazón, es la generosidad de compartirla con los demás y especialmente es la esperanza de seguir adelante. Por ese motivo, desde Campitur queremos desearos a todos unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2010. Bellotín, junto al resto del equipo, quiere agradeceros una vez más, la confianza que habéis y continuáis depositando en nosotros, porque sin ella, este proyecto nunca hubiese sido una realidad. Gracias a todos y Feliz Navidad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Ahillones
Numerosas localidades de la Campiña Sur no abrirán sus piscinas
27 may. 2020
Azuaga
La Plataforma Comarcal A-81 cumple un año de vida
10 ene. 2020
Llera
II Triangular Cultural Senderista
12 nov. 2019
Granja de Torrehermosa