Campitur
Volver a noticias
El pedroso · Actualidad

Desde el Ayuntamiento se anima a los pedroseños a participar en la elaboración de la Revista de Verano

El plazo para presentar los trabajos permanecerá abierto hasta el próximo día 31 de mayo

C
CampiTur.com
Publicado el 28 de abril de 2011
Desde el Ayuntamiento se anima a los pedroseños a participar en la elaboración de la Revista de Verano

Desde el Ayuntamiento de El Pedroso, comunican a todos sus vecinos que ya se está trabajando en la elaboración de la Revista de Verano y Feria de dicha localidad sevillana.

Además, desde el consistorio invitan a los mismos a que participen en dicha creación aportando sus vivencias, inquietudes, actividades sociales, artículos culturales o de opinión… todo aquello que cada uno crea interesante para sus vecinos.

Con esta colaboración ciudadana se pretende que esta publicación sea todo un referente para los vecinos y visitantes de la localidad, ya que estará enriquecida por las opiniones de quienes al fin y al cabo erigen este municipio.

Todos los que deseen podrán poner su granito de arena en esta publicación, para ello tienen hasta el próximo 31 de mayo para entregar sus trabajos como fecha límite. La forma de presentación puede hacerse o bien a través del correo electrónico cutlurajimenez@yahoo.es , o bien entregándolos en el propio Registro Municipal.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias