Desfile de los alumnos del IES José Alcántara de Belmez para recaudar fondos
El objetivo de llevar a cabo esta actividad es el de obtener dinero para el viaje fin de curso de los alumnos de este centro
El pasado fin de semana, los alumnos del IES José Alcántara de Belmez se subían a un escenario donde ejercerían como verdaderos modelos durante unas horas. De este modo, el objetivo de este desfile de moda en el que los principales protagonistas eran los jóvenes belmezanos, era el de recaudar fondos para la excursión de fin de curso.
Los chicos desfilaron con trajes que las distintas casas de moda de la comarca les cedieron para tal fin. Así pues, durante el evento los espectadores pudieron visualizar prendas provenientes de empresas de Belmez, de Villanueva del Rey, Espiel y Peñarroya-Pueblonuevo.
Señalar que esta iniciativa tuvo una gran acogida por vecinos y visitantes, llegando a llenar casi por completo el aforo del polideportivo de la localidad, lugar donde se celebraba dicho evento.
Finalmente señalar que esta no es la primera vez que desde el IES José Alcántara se organiza esta acción, el año pasado ya se llevó a cabo, y debido al éxito de la misma, se ha decidido realizarla de nuevo este año.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026