Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Desmantelada una plantación de marihuna en Peñarroya-Pueblonuevo

Dos vecinos de la localidad, de 20 y 22 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública y por cultivo de marihuana

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de septiembre de 2018
Desmantelada una plantación de marihuna en Peñarroya-Pueblonuevo

La Guardia Civil ha procedido a desmantelar una plantación de marihuana en el término municipal cordobés de Peñarroya-Pueblonuevo, deteniendo a dos personas como supuestas autoras de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana. 

  Esta actuación se llevaba a cabo tras la comprobación, por parte de la Benemérita, de la existencia de una plantación de marihuana en una parcela ubicada cerca de la localidad, lo que llevó a iniciar las pertinentes gestiones para identificar y localizar al propietario de la misma, según detalla el Instituto Armado en una nota.     De modo que, los propietarios de la plantación resultaron ser dos vecinos de la localidad, de 20 y 22 años de edad, quienes accedieron voluntariamente al desmantelamiento de la plantación, interviniéndose un total de diez plantas en fase de crecimiento de entre uno y 1.5 metros de altura.    Los dos propietarios de la plantación fueron detenidos por los agentes como presuntos autores de un delito contra la salud pública y por cultivo de marihuana.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias