Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Día de Andalucía en Peñarroya – Pueblonuevo

Con motivo de esta festividad, además de los actos oficiales, el Ayuntamiento ha organizado un certamen de dibujo para los alumnos de primaria

C
CampiTur.com
Publicado el 23 de febrero de 2012
Día de Andalucía en Peñarroya – Pueblonuevo

La semana que viene, exactamente el próximo martes, 28 de febrero, Andalucía celebra el día de su comunidad. De este modo, todas las localidades andaluzas preparan una serie de actos conmemorativos con tal fin.

Este es el caso de Peñarroya – Pueblonuevo, quien, desde la Concejalía de Juventud y Bienestar Social de su Ayuntamiento ha convocado un certamen de dibujo dirigido a todos los alumnos y alumnas de los centros escolares de primaria. Las bases para poder participar en el mismo son las siguientes:

1.    Tema: Andalucía (costumbres, geografía, paisajes, cultura, gente, etc.)

2.    Formato de los trabajos: Tamaño A4, el material puede ser papel o cartulina, siendo el estilo libre (acuarela, óleo, lápices de colores…)

3.    Detrás del dibujo tendrá que ir plasmado los datos del participante, datos personales y curso en el que estudia.

4.    Los trabajos serán entregados en la Casa de la Juventud, sita en la Plaza de Santa Bárbara, 7. Teléfono de contacto: 957 560 891.

5.    El plazo para entregar los trabajos permanecerá abierto hasta el día 27 de marzo.

6.    Todos los trabajos presentados a concurso serán posteriormente expuestos en la Casa de la Juventud.

7.    A todos los participantes en este certamen, se les entregará un diploma acreditativo de su participación del día 29 de marzo a las siete de la tarde en la Casa de la Juventud.

8.    Todos los dibujos recibidos serán expuestos en la Casa de la Juventud.

9.    Todos los participantes serán obsequiados con un diploma acreditativo de su participación el día 29 de febrero a las 19:00 h. en la Casa de la Juventud.

Además, el día 28 de febrero, Día de Andalucía, se ofrecerá en la Plaza Jardín de la localidad cordobesa una exquisita degustación de productos ibéricos y bebidas, y a partir de las 15:00 horas, paella para todos los vecinos y visitantes.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias