Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Cultura y Festejos

Día de Andalucía en Villaharta

Los niños y niñas del Aula Divertida presentarán “Ocho provincias tiene Andalucía”

C
CampiTur.com
Publicado el 20 de febrero de 2012
Día de Andalucía en Villaharta

El martes,28 de febrero la comunidad autónoma de Andalucía celebra su día, y para ello, desde los ayuntamientos de los distintos municipios organizan numerosos actos conmemorativos.

Este es el caso del consistorio de Villaharta, desde donde se han organizado unas Jornadas de Convivencia para tal fin. Os detallamos la programación prevista para la celebración del Día de Andalucía.

Lunes, 27 de febrero.-

18:00 h.- Inauguración de la Exposición de las Asociaciones locales. Lugar: Edificios de Usos Múltiples.

Martes, 28 de febrero.-

12:30 h.- Acto Oficial del Día de Andalucía, contando con la participación de los niños y niñas del Aula Divertida quienes escenificarán “Ocho provincias tiene Andalucía”. Asociaciones locales: Presentación Exposiciones.

14:30 h.- Degustación de una exquisita paella por tan solo 1 euros el plato.

16:00 h.- Bingo.

Todas las actividades se desarrollarán en el Edificio de Usos Múltiples.

Organiza el Ayuntamiento de Villaharta y colaboran las asociaciones locales.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias