Día de la Bicicleta en Granja de Torrehermosa
Obligatorio el uso del casco durante todo el recorrido
La AMPA del C.EIP. Alcalde Paco de la Gala de Granja de Torrehermosa, organiza, el próximo domingo, 21 de mayo, el Día de la Bicicleta.
Se ha establecido tanto el punto de salida como el de llegada, la Caseta Municipal (Cristo).
Las inscripciones podrán formalizarse antes de que comience la actividad, a partir de las 09:30 horas en la misma Caseta Municipal.
El precio de las inscripciones será de 1,50 euros para los socios y 2,50 euros para los no socios, en cualquier caso, entre todos los participantes se sorteará una bicicleta.
La salida se producirá a las 10:30 horas, y habrá avituallamiento a cargo de Almacenes González.
Finalizado el recorrido habrá servicio de barra y cocina.
Durante toda la actividad será obligatorio el uso del casco.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026