Dos clases del CEP Miramontes confinadas
Los alumnos permanecerán sin asistir al colegio hasta que no se les practiquen las PCR
Durante la tarde noche de ayer, directivos del Colegio “Miramontes” de Azuaga, se ponían en contacto con los padres de los alumnos de dos cursos del centro, uno de primero de primaria y otro de cuarto.
El motivo era informarles de que dos alumnos del centro, compañeros de sus hijos, habían dado positivo en las pruebas PCR que se les habían realizado.
Por ello, desde el centro se informaba de que se pondrían en marcha los protocolos establecidos para estos casos.
De modo que estos niños están a la espera de que se les realice las pruebas PCR, así como a sus profesores.
Lo dos niños positivos llevaban varios días sin asistir al colegio, motivo por el cual se espera que el resto de alumnos de negativo.
De momento el colegio ya ha comenzado con los trabajos propios para la desinfección más pormenorizada de ambas aulas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026