Valencia de las Torres · Actualidad
Dos detenidos en Valencia de las Torres tras deshacerse de 28 bellotas de hachís
De los estupefacientes incautados se hubiesen llegado a obtener 1.100 dosis de drogas
C
CampiTur.com
Publicado el 8 de octubre de 2009
Dos jóvenes, ciudadanos marroquíes, de 18 y 24 años de edad, han sido detenidos por la Guardia Civil de Valencia de las Torres y Aceuchal por un delito contra la salud pública, tras haber arrojado por la ventanilla 28 bellotas de hachís con un peso de 286 gramos, de las cuales se hubiese llegado a obtener 1.100 dosis de droga. Los hechos sucedieron ayer miércoles a las 21:00 horas, en el interior del casco Urbano de la localidad de Valencia de las Torres, cuando la Guardia Civil de dicha localidad dio el alto a un vehículo que circulaba con las luces apagadas. El conductor del coche sospechoso, al darse cuenta de la presencia de los agentes, no hizo caso a las señales de éstos y se dio a la fuga, momento en el cual, los ocupantes del mismo aprovecharon para arrojar una bolsa que contenía las bellotas de hachís por la ventanilla del vehículo. Una vez alertadas las patrullas de la Guardia Civil y dos horas más tarde de la huida, el vehículo fue interceptado en el acceso sur a la localidad de Almendralejo, ciudad de residencia de ambos individuos, donde fueron detenidos. Las diligencias, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga