Campitur
Volver a noticias
Espiel · Actualidad

Efectivos del Parque de Bomberos de Peñarroya sofocan un incendio en Espiel

La cabina de un camión salió ardiendo, provocando el cierre durante una hora del tramo de la N-432 que pasa por la localidad cordobesa

C
CampiTur.com
Publicado el 13 de septiembre de 2011
Efectivos del Parque de Bomberos de Peñarroya sofocan un incendio en Espiel

Ayer lunes, sobre las 11:50 horas, el Parque de Bomberos de Peñarroya recibía una llamada de alerta por parte del 112 informando de la existencia de un incendio de un camión en Espiel.

Concretamente el vehículo sufría un incendio en su cabina mientras se encontraba circulando por el tramo de carretera nacional N-432, que atraviesa Espiel, exactamente el siniestro ocurría en el kilómetro 211 de la N-432, según informan desde la Diputación de Córdoba.

Al lugar de los hechos tuvieron que desplazarse cinco efectivos del Parque de Bombero de Peñarroya, usando para ello tres vehículos. Afortunadamente, el fuego no provocaba daños colaterales, y se daba por concluido sobre las 13:00 horas.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias