Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Actualidad

El 15 de mayo pasa a ser laboral en Granja de Torrehermosa

Desde el Ayuntamiento informan de que también se suspende la Primavera Culturral 2020

G
Redacción Campitur
Publicado el 30 de abril de 2020
El 15 de mayo pasa a ser laboral en Granja de Torrehermosa

Al igual que en el resto de poblaciones, la directiva de la Hermandad de San Isidro de Granja de Torrehemosa comunicaba al Ayuntamiento de la localidad su intencionalidad de suspender todos los actos conmemorativo al patrón de la misma, San Isidro Labrador.

Dese el consistorio han determinado que, visto que el 15 de mayo no habrá ningún acto conmemorativo debido al estado en el que nos encontramos, no tiene sentido mantener ese día como fiesta local, dejando esta fecha en el aire, pendiente de determinar. 

A su vez, se comunica a los vecinos, que quedan suspendidos todos los actos y actividades previstos con motivo de la celebración de la Primavera Cultural 2020.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias