Granja de Torrehermosa · Deportes
El A.D. Granja Futsal se juega el paso de ascenso a 3ª división
Habrá un autobús a disposición de los aficionados para que acompañen a su equipo hasta Jaraíz de la Vera, donde se disputará el partido
C
CampiTur.com
Publicado el 18 de mayo de 2017
El A.D. Granja Futsal juega este fin de semana el partido más importante de la temporada, se encuentra a un paso de ascender a tercera división, y para ello deben pasar la eliminatoria que tendrá lugar el sábado, 20 de mayo en Jaraíz de la Vera.
De modo que el sábado, a las 18:00 horas, los jugadores del Futsal se enfrentarán al Publijaime Jaraíz en el partido de semifinales de ida. Por todo ello desde el club granjeño han puesto a disposición de los aficionados un autobús que saldrá a las 14:00 horas destino a Jaraíz de la Vera, para que todo aquel que quiera pueda acompañar en este gran momento. Si quieres acompañar a tu equipo en este histórico momento debes inscribirte previamente llamando al teléfono 697 774 651 (Antonio), 5 euros socios y 7 euros no socios. ¡¡¡Anima a tu equipo!!! ¡¡¡Vamos Granja!!! ¡¡¡Si se puede!!!Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.