Campitur
Volver a noticias
Constantina · Actualidad

El alcalde de Constantina recibe a Diego Basto

El primer edil tuvo un encuentro con el participante del Circuito de Andalucía y le deseo suerte en su temporada

C
Redacción Campitur
Publicado el 30 de marzo de 2022
El alcalde de Constantina recibe a Diego Basto

Rubén Rivera, alcalde de la localidad sevillana de Constantina recibió en la casa consistorial al novillero local Diego Bastos. Le mostró su apoyo en primera persona y le envió sus mejores deseos tanto en su nueva etapa como novillero con picadores como en su participación en el Circuito de Novilladas de Andalucía. Así mismo le transmitió el orgullo que para el pueblo supone tener a un representante en el circuito.

Diego Bastos es uno de los ocho participantes seleccionados para participar en el Circuito de Novilladas de Andalucía que se integra dentro de la Liga Nacional de Novilladas que organiza la Fundación Toro de Lidia con el apoyo de la Junta de Andalucía y Fundación Caja Rural del Sur.

Triunfó en su debut con picadores el pasado 27 de marzo en Morón de la Frontera, cortando una oreja al primer novillo de su lote del hierro de Albarreal y sumando otras dos al quinto de la tarde de Torrehandilla. En la pasada temporada se proclamó triunfador del XVII ciclo de novilladas de las escuelas taurinas andaluzas e hizo el paseíllo en un total de 16 festejos, cortó 36 orejas y 5 rabos.

 


 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias