Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Noticias

El Ayuntamiento de Azuaga y la Hermandad de San Isidro, cierran la romería

La Finca Las Gamillas, permanecerá clausurada desde el 17 de marzo al 9 de abril

A
Redacción Campitur
Publicado el 16 de marzo de 2021
El Ayuntamiento de Azuaga y la Hermandad de San Isidro, cierran la romería

El Ayuntamiento de Azuaga y la Hermandad de San Isidro Labrador de esta localidad, han determinado, de forma conjunta, cerrar la zona de la romería. 

De modo que la Finca Gamilla permanecerá cerrada desde el 17 de marzo, mañana, hasta el próximo 9 de abril. 

El motivo, simple, evitar que la zona pueda convertirse en un lugar de aglomeración de personas. 

Os dejamos el comunicado emitido por el consistorio: 

COMUNICADO

 "El Ayuntamiento de Azuaga, en decisión conjunta con la Hermandad de San Isidro Labrador, lamente comunicar que debido a la situación actual como consecuencia del COVID-19, y en base a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias e intentando velar por la salud de todos los azuagueños, decide suspender la celebración de las Pascuas en la Finca “Las Camillas”. 

A fin de garantizar el cumplimiento de dicha medida, se procederá a cerrar el recinto de la finca desde el día 17 de marzo hasta el 9 de abril, fechas tomadas como referencia por la Junta de Extremadura para la vigencia de la adopción de medidas más restrictivas con motivo de los festivos próximos."

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias