Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

El Ayuntamiento de Berlanga invita a los vecinos a participar en la Foto del Saluda de la Revista de Feria

Se pretende hacer un proyecto conjunto, logrando la instantánea más numerosa jamás hecha hasta el momento

C
CampiTur.com
Publicado el 12 de julio de 2018
El Ayuntamiento de Berlanga invita a los vecinos a participar en la Foto del Saluda de la Revista de Feria

En la última Revista de Feria de Berlanga, el Ayuntamiento de la localidad instaba a todos los vecinos a sumarse a un proyecto conjunto que es Berlanga. Para ello, una vez más, desde el consistorio, quieren que aparezcan todos los vecinos en la foto del Saluda de este año. 

  Se pretende hacer un proyecto conjunto, logrando la foto más numerosa jamás hecha hasta el momento. Por ello, desde la corporación local hacen un llamamiento a todos los berlangueños para que participen en esta histórica instantánea.    De modo que tenéis una cita el viernes, 13 de julio, a las 20:00 horas, en el Atrio de la Iglesia, porque Berlanga también es tú proyecto.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias