El Ayuntamiento de Berlanga publica una oferta de empleo
Esta situación implica la necesidad de contratar más personal de limpieza
Desde el Ayuntamiento de Berlanga informan a sus vecinos que, tras la publicación del Decreto de Estado de Alarma, un aspecto fundamental y necesario para la buena gestión de esta crisis sanitaria ocasionada por el Covid 19, es la limpieza y desinfección de todos los edificios municipales y vías públicas de la localidad.
Por ello, y tratándose éste de un servicio fundamental en estos momentos para la población, desde este consistorio se ha solicitado al Centro de Empleo de Azuaga, una nueva lista de personal de limpieza, para proceder a una nueva contratación, por obra y servicio y a media jornada.
De la misma manera que en el procedimiento anterior, no se celebrará un proceso de selección, con el fin de evitar concentraciones, de modo que la o el candidato seleccionado será el primero de la lista que próximamente remitirá el Sexpe y que se y hará pública por Bando Móvil, nada más sea recibida por el Ayuntamiento.
En caso de cualquier duda o aclaración os podéis poner en contacto con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Berlanga o a través de correo aedl@berlanga.es
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026