El ayuntamiento de Cazalla pondrá en marcha una nueva Escuela Taller
El objetivo de esta formación va ser el de preparar a los alumnos en materia forestal y medioambiental
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra presentó un proyecto para la realización de una Escuela Taller en la localidad, proyecto que, la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha aprobado. Por ese motivo, confirmada ya la noticia, está previsto que se ponga en marcha antes de final de este año 2010.
La Escuela Taller que se llamará Rio Viar, va a contar con un presupuesto de 686.456,16 euros, y cuyo objetivo principal será la Formación en materia forestal y medioambiental. Durarán 24 meses, dos años, y el plazo para la ejecución de las mismas está previsto que sea entre diciembre de 2010 y diciembre de 2012.
Concretamente, esta Escuela Taller va a tener dos módulos, uno denominado Trabajos Forestales, y el otro, Monitor de Sendas de Naturaleza. El número de alumnos que tendrán cada uno será de 12.
Con esta nueva Escuela Taller, el ayuntamiento de Cazalla continúa apostando por la formación como medida imprescindible para obtener un empleo. De hecho, entre los años 2008 y 2009, este ayuntamiento puso en marcha un Taller de Empleo para mayores de 24 años, además de un programa de Simulación de Empresas, el programa Praxis. En esta ocasión, esta Escuela Taller estará dirigida para menores de 24 años.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026