Campitur
Volver a noticias
Guadalcanal · Actualidad

El Ayuntamiento de Guadalcanal firma un convenio en pro del autónomo y la pequeña empresa

Durante el acto se presentó el proyecto del Nuevo Centro de Iniciativas Empresariales a los asistentes

C
CampiTur.com
Publicado el 29 de marzo de 2011
El Ayuntamiento de Guadalcanal firma un convenio en pro del autónomo y la pequeña empresa

El pasado miércoles, 23 de marzo, el Ayuntamiento de Guadalcanal fue testigo de la firma por parte del alcalde del municipio, Jesús Manuel Martínez Nogales, y el presidente de CEMPE Andalucía, Fernando Martín Luque, de una acuerdo de colaboración entre ambas entidades, convenio a través del cual se proporcionará formación, información y asesoramiento a los autónomos y a las pequeñas empresas de la localidad.

Al acto asistieron autónomos del municipio, a quienes se les presentó el proyecto del Nuevo Centro de Iniciativas Empresariales, que según palabras de Fernando Martín, se trata de un proyecto que fomentará el trabajo autónomo y la creación de empleo.

Entre los muchos compromisos asumidos con este convenio destacar la puesta en marcha de cursos gratuitos, asesoramiento gratis al autónomo y a la pequeña empresa y mediana empresa, y la creación de la Asociación de Empresarios de Guadalcanal.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias