Campitur
Volver a noticias
Higuera de Llerena · Actualidad

El Ayuntamiento de Higuera de Llerena subvencionado para la mejora de la Dehesa Boyal

La finca, de propiedad municipal, se subasta para el aprovechamiento de los pastos a los ganaderos locales

H
Redacción Campitur
Publicado el 30 de septiembre de 2022
El Ayuntamiento de Higuera de Llerena subvencionado para la mejora de la Dehesa Boyal

Desde el Ayuntamiento de Higuera de Llerena informan a sus vecinos que, tras la solicitud de subvención para la mejora de la Dehesa Boyal por parte del mismo, han recibido respuesta estimatoria por la Consejería de Agricultura para la concesión del 75%, importe correspondiente a 31.866,59 euros de un total de 42.488,79 euros (importe máximo subvencionable). 

El Ayuntamiento, aportará de sus fondos el 25 % restante, equivalente a 10.622,02 euros.

La mejora consistirá en alambrar y hacer cercas dentro de la Dehesa Boyal además de instalar puertas cancillas. 

Cabe recordar que la finca es de propiedad municipal y se subasta para el aprovechamiento de los pastos a los ganaderos del municipio.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias