El Ayuntamiento de Higuera de Llerena subvencionado para la mejora de la Dehesa Boyal
La finca, de propiedad municipal, se subasta para el aprovechamiento de los pastos a los ganaderos locales
Desde el Ayuntamiento de Higuera de Llerena informan a sus vecinos que, tras la solicitud de subvención para la mejora de la Dehesa Boyal por parte del mismo, han recibido respuesta estimatoria por la Consejería de Agricultura para la concesión del 75%, importe correspondiente a 31.866,59 euros de un total de 42.488,79 euros (importe máximo subvencionable).
El Ayuntamiento, aportará de sus fondos el 25 % restante, equivalente a 10.622,02 euros.
La mejora consistirá en alambrar y hacer cercas dentro de la Dehesa Boyal además de instalar puertas cancillas.
Cabe recordar que la finca es de propiedad municipal y se subasta para el aprovechamiento de los pastos a los ganaderos del municipio.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026