Campitur
Volver a noticias
Usagre · Actualidad

El Ayuntamiento de Usagre convoca dos puestos de trabajo

Las plazas a cubrir son de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

U
Redacción Campitur
Publicado el 1 de junio de 2022
El Ayuntamiento de Usagre convoca dos puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Usagre informa a sus vecinos de la convocatoria de dos puestos de trabajo.

En concreto, en los próximos días, el consistorio va a solicitar al SEXPE, dentro del Plan Colaboración Económica Municipal de Empleo 2022 (PCEME) dos puestos de Auxiliar de Ayuda a Domicilio. 

Así pues, todas aquellas personas interesadas deberán ser demandantes de empleo del puesto anteriormente citado, debiéndolo comunicar al SEXPE si aún no lo han realizado, para así poder ser aspirantes al mismo.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias