Campitur
Volver a noticias
Usagre · Actualidad

El Ayuntamiento de Usagre solicitará al SEXPE candidatos para nuevos puestos municipales

La petición al Centro de Empleo de Llerena permitirá avanzar en el proceso de selección de personal para servicios públicos esenciales

U
Redacción Campitur
Publicado el 8 de enero de 2026
El Ayuntamiento de Usagre solicitará al SEXPE candidatos para nuevos puestos municipales

El Ayuntamiento de Usagre ha informado de que, en los próximos días, se procederá a solicitar al Centro de Empleo de Llerena – SEXPE el listado de personas preseleccionadas para cubrir varios puestos de trabajo en el ámbito municipal.

Esta solicitud se enmarca dentro del procedimiento habitual de selección de personal y tiene como objetivo reforzar distintos servicios públicos del municipio. En concreto, los puestos para los que se pedirá la correspondiente preselección son los siguientes: una plaza de limpiador o limpiadora de edificios municipales, una plaza de dinamizador o dinamizadora sociocultural y cuatro plazas de peones de usos múltiples.

Desde el consistorio se señala que, una vez recibido el listado de candidatos y candidatas por parte del SEXPE, se continuará con las siguientes fases del proceso de selección conforme a la normativa vigente, garantizando los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Usagre reafirma su compromiso con la mejora de los servicios municipales y con la generación de oportunidades de empleo en la localidad.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias