El Ayuntamiento de Usagre solicitará al SEXPE candidatos para nuevos puestos municipales
La petición al Centro de Empleo de Llerena permitirá avanzar en el proceso de selección de personal para servicios públicos esenciales
El Ayuntamiento de Usagre ha informado de que, en los próximos días, se procederá a solicitar al Centro de Empleo de Llerena – SEXPE el listado de personas preseleccionadas para cubrir varios puestos de trabajo en el ámbito municipal.
Esta solicitud se enmarca dentro del procedimiento habitual de selección de personal y tiene como objetivo reforzar distintos servicios públicos del municipio. En concreto, los puestos para los que se pedirá la correspondiente preselección son los siguientes: una plaza de limpiador o limpiadora de edificios municipales, una plaza de dinamizador o dinamizadora sociocultural y cuatro plazas de peones de usos múltiples.
Desde el consistorio se señala que, una vez recibido el listado de candidatos y candidatas por parte del SEXPE, se continuará con las siguientes fases del proceso de selección conforme a la normativa vigente, garantizando los principios de igualdad, mérito y capacidad.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Usagre reafirma su compromiso con la mejora de los servicios municipales y con la generación de oportunidades de empleo en la localidad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026