Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

El Ayuntamiento de Villaharta expondrá fotografías antiguas con la colaboración de los vecinos

Desde el consistorio se hace un llamamiento para que todos aporten sus instantáneas para esta muestra

C
CampiTur.com
Publicado el 18 de enero de 2013
El Ayuntamiento de Villaharta expondrá fotografías antiguas con la colaboración de los vecinos

El consistorio de Villaharta ha hecho un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de esta localidad para que colaboren en la organización de una Exposición. 

  La misma consiste en mostrar fotografías relativamente antiguas, esto es, instantáneas en las que aparezcan niños y niñas del municipio, que en la actualidad tengan como mínimo 20 años.    De este modo, todas aquellas personas que deseen colaborar con esta interesante iniciativa, tendrán que llevar dichas fotos a las oficinas municipales, donde serán escaneadas en el acto para inmediatamente ser devueltas a sus legítimos propietarios.    Para que esta exposición fotográfica vea la luz, es necesario disponer de las instantáneas que serán mostradas, antes del día 5 de febrero.     
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias