Villaharta · Actualidad
El Ayuntamiento de Villaharta expondrá fotografías antiguas con la colaboración de los vecinos
Desde el consistorio se hace un llamamiento para que todos aporten sus instantáneas para esta muestra
C
CampiTur.com
Publicado el 18 de enero de 2013
El consistorio de Villaharta ha hecho un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de esta localidad para que colaboren en la organización de una Exposición.
La misma consiste en mostrar fotografías relativamente antiguas, esto es, instantáneas en las que aparezcan niños y niñas del municipio, que en la actualidad tengan como mínimo 20 años. De este modo, todas aquellas personas que deseen colaborar con esta interesante iniciativa, tendrán que llevar dichas fotos a las oficinas municipales, donde serán escaneadas en el acto para inmediatamente ser devueltas a sus legítimos propietarios. Para que esta exposición fotográfica vea la luz, es necesario disponer de las instantáneas que serán mostradas, antes del día 5 de febrero.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga