Villaharta · Actualidad
El Ayuntamiento de Villaharta organiza un Taller de “Montaje de un portal de Belén”
Los interesados deberán inscribirse previamente en el consistorio
C
CampiTur.com
Publicado el 13 de diciembre de 2012
El Ayuntamiento de Villaharta convoca a todos los posibles interesados en participar en el Taller “Montaje de un portal de Belén”, que se llevará a cabo en la localidad cordobesa.
Las personas que deseen participar en el mismo, tendrá que inscribirse previamente en el consistorio, en concreto tienen hasta el día 14 de diciembre. Además, una vez empiece dicho taller, deberán llevar pinceles así como la protección necesaria para proteger su ropa de la pintura. Os detallamos el programa previsto: Viernes, 14 de diciembre.- 16:00 h.- Pintura y decoración de figuras. Lunes y miércoles, 17 y 19 de diciembre.- 16:00 h.- Terminación de la decoración Sábado, 22 de diciembre.- 11:00 h.- Montaje del Portal de Belén.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga