Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

El Ayuntamiento de Villaharta organiza una nueva ruta “Por el Camino Verde”

En esta ocasión se ha programado una ruta senderista en Peñarroya-Pueblonuevo, por el Cerco Industrial y subida al Peñón

C
CampiTur.com
Publicado el 29 de octubre de 2012
El Ayuntamiento de Villaharta organiza una nueva ruta “Por el Camino Verde”

El Ayuntamiento de Villaharta organiza la puesta en marcha de una nueva ruta senderista dentro del programa “Por el Camino Verde”

  La ruta se celebrará el próximo domingo, 4 de noviembre, y transcurrirá en Peñarroya-Pueblonuevo, concretamente a través del Cerco Industrial y subida al Peñón.    La hora de salida será a las 08:30 horas desde Villaharta, y el regreso a la localidad tendrá lugar sobre las 14:15 horas aproximadamente. Se trata de una actividad dirigida a todos los públicos, cuya dificultad es media, siendo un total de 11 los kilómetros que se recorrerán aproximadamente.   El desplazamiento hasta Peñarroya-Pueblonuevo se realizará en coches particulares, y los menores de edad tendrán que ir acompañados en todo momento por un adulto.    Para participar en esta saludable actividad es necesario inscribirse previamente, por lo que tenéis hasta el viernes, 2 de noviembre para hacerlo. Para ello os podéis dirigir al Ayuntamiento de Villaharta o bien a través del correo electrónico deportes@villaharta.es    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias