El ayuntamiento de Villaharta prevé crear un Fondo de Conservación de objetos antiguos
Desde el consistorio se anima a todos los vecinos a que aporten su granito de arena donando objetos antiguos
Desde el Ayuntamiento de Villaharta se hace un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de la localidad para que, los que se encuentren en disposición de objetos antiguos y lo deseen, participen en la creación de un fondo de conservación de los mismos.
Esto es, con el objetivo de conservar y preservar las tradiciones de la localidad el consistorio municipal ha puesto en marcha este programa de recuperación, catalogación, rehabilitación y almacenamiento, con la finalidad de dar el uso adecuado a estos objetos.
Así pues, todos los vecinos y vecinas de Villaharta que deseen realizar la donación de algún objeto antiguo que posea, ya sea el tipo que sea (aperos de labranza, radios, cántaros, libros…), puede hacerlo a través de los números de teléfonos 957 367 135 o 957 367 061, o bien personándose en el propio Ayuntamiento.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026